dimarts, 27 de novembre del 2007

Perles de la Facultat de Física

Javier Tejada:
"Es lo que dicen los mecanicocuánticos: que la partícula no está en estado puro, pero ¿quién es puro hoy en día, caray? "
"Mucho cuerpo negro, mucho sol, pero no es nada comparado con una bombilla de 100 W de Philips."
"El desarrollo intelectual del hombre lo único que hace es desplazarse por el espectro electromagnético. Estamos sufriendo un corrimiento hacia el rojo."

José María Sancho:
"Des de que los físicos inventaron la bomba atómica la profesión ahora esta más cotizada."

Emilio Rojas:
"Antes de poner en el examen "No puedo resolver el problema porque faltan datos"... pensad antes que "faltan conocimientos"."
"No os creáis al marketing que dice: "un diamante es para toda la vida..." falso !!! es un estado metaestable!!"

Diego Blas:
"Alumne1: eso es un anillo circular...
Alumne2: noo! eso es una corona circular!
Diego: ¿Tú ves una corona aquí?, ¿quieres quemarla?"

Ricardo Mayol:
"Y es que los fisicos son unos viciosos: no les gusta hablar de velocidad porque todo el mundo lo entiende. Asi que entonces hablan de momento lineal."
"Joder, ya estoy hasta los huevos de venir tan temprano."
"Acordarse del valor de las constantes no sirve de mucho, después se te olvidan las fechas de los cumpleaños."
"Y esto digo que es trivial, y como nadie se atreverá a preguntar para no quedar como un tonto, salgo del apuro."
"Si esto no los habeis dado en COU, lo que teneis que hacer es ir al instituto y ponerle una bomba."
"Para eso se han inventado las mangas, para que uno se saque de la manga lo que quiera."

Estela Martín Badosa:
"Polvo estelar=Polvo con Estela."
"Ara anava a dir una cosa, però millor que no.... es que no estic prou calenta.... no emeto prou fotons."

Manuel Varela:
"Hoy es mi cumpleaños, así que les invito a todos a comer a las 2 de la tarde en el Hotel Palace de Nueva York."
"(a una revisió d'examen)
Alumne: por esto me vas a dar un punto, no?
Varela: sí, claro... pero luego te restaré dos por otras cosas..."
"¿Qué es una carga puntual?
... no me digas que es una carga que llega a la hora ..."
"Varela: Vamos a hacer el ejercicio 7...
Alumne: Hoy no tocaba problemas, es mañana.
Varela: Ya... ¿y los ibais a hacer todos esta tarde, no? Como dice Shrek: "Yo voy y me lo creo"."

Xavier Labay:
"Los que bostecen, por favor, que lo hagan fuera de mis vista, que desmoraliza un huevo."
"Labay: ¿Cuanto tiempo queda?
Alumna: Ocho minutos.
Labay: ¡Ostia! No se acaba nunca la clase esta."
"Esos "Bip-Bip" odiosos quieren decir que son las cinco. Pues os vais a joder."
"Nuestra civilización con respecto al Universo, se comporta como un voyeur. No por propia voluntad, porque nos gustaría meter mano ahí."
"Y una última cosa que no deduciremos porque es larga de cojones."
"No sé si me he explicado bien, no sé si os he liado. Bueno, que le den por el culo porque tampoco me importa."
"La ley del mínimo esfuerzo es mucho más ley de la Naturaleza que la de la conservación de energía."
"Como estas cosas las calcula la máquina, que se joda la máquina y que calcule todos los términos."
"No sé cuánto tiempo más podré acordarme de las integrales inmediatas, visto el proceso degenerativo neuronal que me afecta."
"El sistema solar es esta mierdecita que hay aquí en la galaxia. Como veís estamos en la afueras. Yo diría que por Cornellá."
"Trabajad mucho y quizá vuestro nombre pase a la historia. Tampoco sirve de mucho una vez muerto. A Hertzsprung le da igual que su nombre lo digan en todas las clases de astronomía, está criando malvas."

Visiteu Patatabrava.com per trobar les perles dels profes de la vostra facultat!